miércoles, 1 de mayo de 2013

En remodelación...

Quiero compartirles que acabo de terminar un taller sobre como crear un blog con blogger y he quedado muy contenta con todo lo que aprendí. Para el taller usé mi otro blog, te lo presento, quizá también te interese aunque la temática es muy diferente al homeschooling, también esta pensado en madres. Se llaman Amando mi casa visítalo para que lo conozcas y veas de que se trata.


Bien, pues estoy tan feliz y emocionada que empezaré a usar todo lo aprendido en este blog, así que durante el mes de mayo estaremos en remodelación, así que puedes ver "cosas raras", no te preocupes, se que quedará muy lindo y que te encantará visitarnos.

Si te interesa el taller que tomé es el Meni-taller crea tu blog en 1 semana que Educativos Meninheira impartió. Desconozco si lo volverá a impartir pronto, pero si te interesa puedes visitarla y preguntarle o ir a su FanPage

Deja que veas los cambios y seguro te animarás a tomarlo ;)

Bueno, lo que quiero es que estés entered@ de que habrá cambios y que espero que no dejes de leer el blog mientras esto sucede. 

Gracias por tu comprensión
Te dejo un abrazo

Yuria Prospero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.