lunes, 1 de julio de 2013

Estamos de fiesta

Pues hoy estamos de fiesta en Creciendo con Darío porque estrenamos "La Tiendita" en este lugar iré subiendo material que uso con Darío y que creo les puede ser útil a todas las mamás que hacemos homeschooling, podrás encontrar:

Cuadernos de estudio: que es material de apoyo que hago para él y que le gusta mucho.

Patrones: en donde subiré los patrones de las manualidades que hacemos juntos o que yo hago para él, ¿recuerdas las manualidads en fieltro que hice hace unos meses? Pues aquí encontrarás, próximamente los patrones

Scrapbooking: En ocasiones hacemos tarjetas o collages para lo que hago diseños que imprimimos y luego recortamos y usamos para nuestros trabajos, si te ingresan, próximamente podrás encontrarlos aquí.

Cursos on-line: esta es la parte estrella y es que aquí iré subiendo cursos de temas que seguro te interesarán y que llegarán a tu bandeja de entrada, el estreno es el curso para "Comenzar tu Huerto en Macetas"

¡¡Estoy tan emocionada!!

Además déjame contarte que me entrevistaron en Guía de Mamá y estamos regalando 3 cursos, no dejes de ver la entrevista y de participar, aquí

Toda la semana iré subiendo el material que ya tengo listo, no dejes de visitar "La Tiendita" y si quieres estar al tanto de las novedades te invito a suscribirte al boletín de noticias aquí

Te dejo un abrazo con mucha emoción

Yuria Prospero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.