lunes, 22 de julio de 2013

Huerto en casa: ¿Quieres uno y no sabes por donde comenzar?

Si tu idea es tener un huerto en casa, pero te parece complicado y no sabes por donde comenzar, te tengo una invitación: Del 22 al 26 de julio estaré participando en las Semana Con-sentido que ha estado organizando Mónica Salazar de Familia Libre y el tema será precisamente Huerto en Macetas, así que:

- Si quieres un huerto en casa
- Si crees que no tienes espacio para cultivar NADA
- Si tienes hijos y quieres que vivan el proceso de sembrar y dar vida
- Si quieres mejorar tu alimentación




Pues no dejes de visitarnos en la Semana Con-sentido pues habrá:
- Fotos de mis hortalizas
- Tips basados en mi experiencia
- Podrás hacer tus preguntas y tendrán respuesta
- Habrá una charla el jueves 25, inscríbete aquí
- Habrá sorteo de 2 cursos completos
- Si compras el curso con el enlace de Mónica recibirás un regalo que mencionaré en la charla del jueves

Ufff!! Mucha información en una sola semana, no dejes de asistir y seguirnos en Twitter con el hashtag #HuertoenMacetas

Por el éxito en tu huerto
Yuria Prospero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.