viernes, 16 de agosto de 2013

Sorteo de 2 becas para el e-curso Como Comenzar tu Huerto en Macetas

Holaaa!! Hoy estoy muy feliz porque es día del sorteo de 2 becas para el e-curso Como Comenzar tu Huerto en Macetas sorteado entre los suscriptores al boletín mensual de noticias que quisieron participar.

Me gusta hacer sorteos entre personas que lo solicitan porque así estoy segura que son personas a las que les interesa la información, así que muchas gracias a las participantes por leerme, por ser parte de la familia de Creciendo con Darío y por interesarse en tener un huerto en casa.

Para el sorteo escribí los nombres de las participantes en el orden en que fueron llegando las solicitudes. Les dejo un video para que vean que el sorteo fue totalmente legal, esta un poco tembloroso, pero es que estoy grabando con el móvil, sosteniéndolo con una mano y tecleando con la otra :0s, espero su comprensión :0)

Y las ganadoras son......




  • Nayelly Sámano
  • Patty García

Chicas, les mando un correo con la información para que se suscriban. Y a las demás les dejo el enlace aquí por si quieren suscribirse y aprovechar que el curso aún esta en descuento, pero solo hasta el 31 de agosto, así que no se lo pierdan!!!

Un beso para todos

Yuria Prospero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.