martes, 22 de octubre de 2013

Actividades: Campamentos dentro de casa

Darío ama los picnics, pero en estos días fríos y lluviosos y que cada vez serán mas comunes en este otoño y con la llegada del invierno, es muy complicado hacer uno. Sin embargo los campamentos dentro de la casa son una excelente elección para estas fechas.

En estos días en que es complicado salir por la lluvia y el frío del otoño y después del invierno ¿qué actividades haces con tus hijos? ¿no llega un momento en que ya no sabes que mas inventar para hacer con tus hijos? ¿no extrañan los días soleados y de picnics?

Pues en uno de esos días que no podíamos salir a un "campamento" Darío quiso hacer uno aunque fuera dentro de la casa. Ese día ya teníamos planeado ir a comer a casa de mi mamá, así que entre la abuela y Darío movieron los sillones de la sala, pusieron una sábana en el piso y otra como techo de casa de campaña que fue sostenido por las sillas del comedor y quedó listo el campamento.

La comida fueron sándwiches, ideales para comer en el campo.... y en el piso y los 3 nos sentamos a hacer campamento en casa de la abuela.

Darío estuvo feliz y sin lugar a dudas todo el movimiento valió la pena.




Esta semana es de actividades y manualidades y te estaré compartiendo por Facebook y twitter ideas y tips para trabajar con los niños. Te invito a que nos visites en las redes sociales.






Además de este día quiero contarte de otro picnic que Darío hizo en casa usando "lo que tenía" a la mano para  "hacer" la comida. Extendió una frazada en el piso frente a la escalera. Usó unas crayolas que hicimos en casa como galletas y las canicas eran una sopa. Sacó platos para servirnos y yo cooperé haciendo palomitas.

Pasamos una tarde divertida en nuestro picnic dentro de la casa.


¿Has hecho algún campamento en el interior con tus hijos?
¿Qué otra actividad haces con ellos cuando no pueden salir?

Si no quieres perderte las actividades y manualidades que nosotros hacemos te invito a suscribirte al boletín mensual de noticias aquí.


Te dejo un abrazo
Yuria Prospero

2 comentarios:

  1. Hermosa actividad, lo mejor es el vínculo de amor. felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariana!
      Coincido contigo totalmente, el vínculo que formas el lo mejor

      Besos

      Eliminar

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.